Los medios italianos especulan con una oferta de u$s8 millones por parte del Napoli, pero Central lo niega.


“Ancelotti pone la flecha: Lovera está muy cerca. Juega en el Rosario Central, es un ala (extremo) y solo tiene 20 años. Napoli lo tiene en la mano”, dice el diario italiano Corriere dello Sport respecto a un presunto interés del técnico del Nápoli por contratar al atacante canalla.

De hecho se habla de un presunto ofrecimiento de u$s8 millones por su ficha. Sin embargo desde la entidad canalla negaron haber recibido dicho ofrecimiento del conjunto del sur de Italia, y también desmintieron otro acercamiento del Udinese.

El delantero de Rosario Central, Maximiliano Lovera. (Prensa Rosario Central)

Un directivo auriazul consultado por Télam señaló: “No sabemos de dónde surgen estas versiones, pero la realidad es que a Lovera lo necesitamos para jugar este torneo, que es muy importante para Central”.

La idea de la comisión directiva es retener al juvenil al menos esta temporada, a menos que los compradores adquieran su ficha pero lo dejen un año más en el club.

Novaretti firmó contrato y es nuevo futbolista de Central (@CARCoficial)

Consultado sobre la posible llegada de otro refuerzo, el dirigente del club de Arroyito sostuvo que “por ahora vamos a esperar porque tenemos cinco refuerzos y no se fue ningún jugador del nuevo plantel, lo único que podríamos buscar es un delantero por afuera”.

Central se reforzó con los defensores Emanuel Brítez y Diego Novaretti; los volantes Ciro Rius y Diego Zabala y el delantero Sebastián Ribas.






Comentarios