Murió un joven de 22 años baleado a la vera del camino a Cargill

José P. estaba a bordo de un Ford Taunus y pasó casi 12 horas internado hasta que falleció a raíz del ataque.

El paciente había sido derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (Federico Paz)
El paciente había sido derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (Federico Paz)

Apenas unas horas después del violento ataque que dejó un muerto y tres heridos en la zona sudoeste rosarina, este miércoles se confirmó un nuevo homicidio que involucró a un joven de 23 años baleado en Villa Gobernador Gálvez.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió por la mañana, cuando agentes del Comando Radioeléctrico respondieron a un llamado al 911 y encontraron a la víctima a bordo de un automóvil sobre la colectora del camino a Cargill.

José P. presentaba una lesión de arma de fuego en el rostro. A partir de la intervención de las fuerzas provinciales en Río Paraná al 300, el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) lo trasladó al Hospital Anselmo Gamen y más tarde fue derivado a Rosario. Mientras tanto, el personal a cargo del operativo inspeccionó el Ford Taunus y dio aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA) para avanzar con la investigación a partir de la intervención de la unidad de Homicidios Dolosos.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe detallaron que el muchacho ingresó a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) alrededor de las 9.30. Este jueves las autoridades confirmaron que murió casi 12 horas después mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva.