El animal fue encontrado por un grupo de proteccionistas, que realizó la denuncia en la comisaría.


Un perro de mediaño tamaño fue hallado muerto este lunes en la pileta comunal de la localidad de Puerto Gaboto. El caso fue denunciado por un grupo de proteccionistas.

Según el sitio Info Más, el animal fue encontrado ahogado y maniatado con una soga en la piscina ubicada en el predio lindero al Pase Ribereño, sobre Avenida Alameda. La mascota tenía atadas entre sí sus patas delanteras y traseras.

Un perro hallado muerto en una pileta de Puerto Gaboto. (Info Más)

Testimonios indicaron que el perro llevaría varios días dentro de la pileta por lo que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Desde el grupo animalista de Gaboto expresaron su profunda indignación y solicitaron la colaboración de la población para que vecinos se acerquen a la comisaría y aporten datos sobre lo que pudo suceder y la identidad del o los autores.

“Lo hicieron a propósito, tiene las patas atadas. Lo tiraron para que se ahogue”, expresaron. En ese sentido, señalaron que este tipo de hechos aberrantes no se debe dejar pasar. “Cada vez que nos enteremos de algún acto de crueldad animal lo vamos a denunciar porque para algo existe la Ley Sarmiento”.






Comentarios