El atacante fue ofrecido y Diego Cocca dio el visto bueno tras la imposibilidad de contratar a Chávez.  


Con grandes complicaciones desde lo económico, Rosario Central busca cumplir con los pedidos de Diego Cocca para la nueva temporada. Tras la imposibilidad de contratar a Cristian Chávez, ahora los cañones apuntan a Sebastián Ribas, que podría abrochar su llegada en las próximas horas.

El delantero fue ofrecido a varios equipos-entre ellos Newell’s– y finalmente el Canalla se movió rápido para intentar contratarlo. Tras una postura inicial un tanto inflexible de Lanús, que quiere vender al jugador, finalmente tras algunas gestiones el futbolista podría llegar a préstamo por un año.

El atacante viene de una gran inactividad en el Granate. Tuvo un buen comienzo pero luego su rendimiento decayó hasta ser relegado, tras la llegada de Luis Zubeldía y principalmente de José Sand, uno de los ídolos del equipo del sur bonaerense. En su estadía en ese club, convirtió cinco goles en 19 encuentros.

El uruguayo fue sensación en el fútbol argentino en la temporada 2017/2018. Como futbolista de Patronato de Paraná, el delantero anotó 13 goles en 24 partidos, siendo uno de los goleadores de ese torneo.

De concretarse, Ribas será el cuarto refuerzo tras las llegadas de Ciro Rius, Diego Zabala y Emanuel Brítez.





Comentarios