El zaguero de 34 años se presentó ante el plantel y destacó la importancia de sumarse al equipo de Kudelka.


El defensor Santiago Gentiletti tuvo su primer entrenamiento con la camiseta de Newell’s tras la firma de su contrato. El primer refuerzo para la próxima temporada de la Superliga Argentina estará a préstamo a dos años en La Lepra.

El zaguero de 34 años brindó una conferencia de prensa para su presentación en el predio de Bella Vista donde ya entrena bajo las órdenes de Frank Kudelka.

“Las primeras sensaciones son muy lindas, hoy me tocó presentarme al plantel y estoy contento con este desafío. Tenía otras ofertas de afuera y de acá, pero es una decisión familiar y la sensación de venir a un equipo importante”, dijo Gentiletti.

“Son muchos años afuera, pero no me preocupa la adaptación. Soy argentino y me gusta estar acá. Estuve charlando con el técnico, más allá de la realidad que indica la tabla tenemos la máxima ambición porque así lo marca la historia de Newell’s”, agregó.

Gentiletti ya entrena bajo las órdenes de Frank Kudelka. (Twitter/ @CANOBoficial)

El santafesino oriundo de la ciudad de Godeken regresará al fútbol argentino después haber jugado el último año en el Albacete, donde disputó 31 partidos en la Segunda División de España.

También pasó por Chile, jugó en Francia y luego en Lazio de Italia, donde cumplía muy buenas actuaciones hasta que una lesión de ligamentos de la rodilla lo sacó de las canchas por seis meses.

En Argentina, se inició en Gimnasia La Plata y en su paso por el “Bicho” y San Lorenzo, cosechó dos títulos locales y uno internacional: el Torneo del Bicentenario Clausura 2010 con Argentinos Juniors y el Inicial 2013 con el Ciclón.

Gentiletti ya entrena bajo las órdenes de Frank Kudelka. (Twitter/ @CANOBoficial)

“Nunca vine a Rosario porque de chico me fui a La Plata, pero la cercanía es algo que influye y mi familia está contenta. Más allá de eso, me gustan los desafíos de venir a equipos importantes”, cerró.

Newell’s jugará el sábado próximo ante Colón el primer amistoso del ciclo de Kudelca.





Comentarios