Sería el vehículo en el que trasladaron al financista al que luego mataron, hecho por el que fue detenido e imputado Esteban Alvarado.


Fue hallada en La Paz, Entre Ríos, la camioneta utilizada para el secuestro y posterior crimen del prestamista Lucio Maldonado. Por este hecho está imputado Esteban Lindor Alvarado como presunto instigador.

Personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) dio este jueves por la tarde con la Volkswagen Amarok en un galpón del kilómetro 2,5 de la ruta provincial 1 de Entre Ríos. Se especula con que la misma estaba por ser vendida.

Los pesquisas especulan con que este vehículo blanco con dominio NOW975 fue el utilizado para el secuestro de Maldonado y posterior fuga tras el asesinato del prestamista, hecho que dio origen a la investigación por la que se pudo desmantelar a la banda narcocriminal liderada por “el Esteban” y que ya tiene once detenidos.

Cabe recordar que este sujeto ya está imputado con prisión preventiva por ser el autor intelectual del homicidio y este viernes será imputado Gustavo Fernando Ramos, su medio hermano al que detuvieron el pasado martes.





Comentarios