Aerolíneas Argentinas habilitó una conexión Rosario - Ezeiza que permite llegar justo a tiempo para tomar el avión que lleva a Estados Unidos.


Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de diciembre dispondrá de tres salidas semanales desde Ezeiza hacia Orlando, Estados Unidos. Y los rosarinos también podrán disfrutar de Disney, ya que la ruta aérea podrá iniciarse desde Rosario, conectando con Buenos Aires.

El Aeropuerto Internacional de Rosario confirmó que a partir del 9 de diciembre dispondrá del vuelo Rosario – Ezeiza a las 19:05, lo que permitirá llegar a la terminal de Ezeiza justo tres horas antes del despegue a Orlando, tiempo ideal para hacer el check in y despachar las valijas.

Y lo mismo ocurre con el regreso de Ezeiza a Rosario, cuyo avión partirá 7:10, brindando un margen de tres horas (desde Estados Unidos vuelve a las 4 de la madrugada) para recoger las valijas y realizar trámites migratorios.

El vuelo será operado con aeronaves Airbus 330-200 con capacidad para 262 pasajeros y estará disponible entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo. De acuerdo a su demanda, se evaluará si se mantiene o no el resto del año.






Comentarios