Operativos de tránsito para un día cargado de actividades

La Municipalidad dispuso varios cortes y desvíos por las actividades del Día de la Bandera, la presencia de Macri y de Cristina.

Operativo de tránsito por el Vía Crucis del Padre Ignacio.
Operativo de tránsito por el Vía Crucis del Padre Ignacio.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana lleva a cabo este jueves 20 de junio diversas intervenciones en el tránsito debido a las múltiples actividades por el Día de la Bandera y la presencia de Cristina Fernández.

Desde las 8:30 hubo en el Monumento presencia de personal municipal para hacer reserva de estacionamiento. Además, desde las 11 se activaron interrupciones vehiculares en Estévez Boero y Paseo de las Artes y en Estévez Boero y Rioja, zona en la que tienen lugar múltiples propuestas culturales, que se extenderán durante toda la tarde.

En tanto, se organizó una intervención preventiva en la zona de Saavedra al 650, donde está ubicado el club Ciclón. El predio fue visitado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Durante su estadía se dispuso tareas de ordenamiento del tránsito para facilitar el acceso y egreso de las instalaciones así como también la circulación en las inmediaciones.

Por otra parte, atendiendo a la presentación de un libro que hará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Salón Metropolitano (Junín al 500), se organizó una serie de cortes de calles a partir de las 12 en: Central Argentino y la rotonda Gualberto Venesia; Mongsfeld y la rotonda Gualberto Venesia; avenida Alberdi y Mongsfeld; Echeverría y Junín; Junín y pasaje Thedy; y Junín y Central Argentino.