Los jugadores canallas le bajaron el tono a la pelea con la dirigencia por los premios

Empieza una nueva etapa y queremos focalizarnos en eso, señalaron Ayala y Riaño en conferencia de prensa.

Riaño y Ayala en conferencia de prensa (@CARCoficial)
Riaño y Ayala en conferencia de prensa (@CARCoficial)

En conferencia de prensa, los jugadores canallas le bajaron el tono a la fuerte disputa con la dirigencia por los premios atrasados, por los que habían amenazado con no jugar un amistoso en Paraguay. Claudio Riaño y Josué Ayala aclararon que el diálogo con la dirigencia está abierto y remarcó que están trabajando fuerte de cara al inicio de la Superliga.

"Es cierto que hubo una reunión, algo normal en todo plantel, pero se dijeron cosas que no fueron así, se dejó mal parado a compañeros y a dirigentes", dijo Ayala en conferencia. "Empieza una nueva etapa y queremos focalizarnos en eso", agregó.

"Estamos todos juntos, hay buen diálogo y quiero que eso quede bien claro. Tenemos objetivos en mente, estamos enfocados y queremos un equipo protagonista, por eso hablamos de todo un poco. Nunca se dijo eso que salió por todos lados y queríamos aclararlo", reafirmó el arquero.

Por otro lado, el guardavallas agradeció las palabras elogiosas que tuvo el técnico Diego Cocca con él. "Es lindo que destaquen tu trabajo, pese a no jugar durante varios meses", dijo.

Por su parte Riaño contó que superó una serie de molestias en la rodilla que lo tuvieron a maltraer, y manifestó que ya está entrenando con normalidad. "Estamos buscando profundizar la idea de juego, sumarle volumen porque queremos ser protagonistas", manifestó.

Además, contó que aguarda la llegada de refuerzos. "Estamos a la espera de los compañeros nuevos, sabemos que algunos ya están por sumarse, es algo importante para la competencia interna y para el equipo", cerró.