Un mix de juveniles con algunos futbolistas de la Primera rojinegra participarán de un encuentro con el equipo de la Pulga.


Un mix de algunos titulares y varios suplentes de Newell’s jugarán el sábado un amistoso con la Selección argentina de Lionel Messi, en el marco de la preparación del equipo nacional de cara a la Copa América de Brasil.

Fue el propio Maxi Rodríguez quien realizó gestiones aprovechando su cercanía con Lionel Scaloni, técnico de la Selección. Pese a que su accionar rindió frutos, la Fiera se perderá el encuentro porque fue invitado a Madrid para presenciar la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham.

Messi enfrentará a Newell’s: la reserva leprosa jugará un amistoso con la Selección(AP Photo/Natacha Pisarenko)

El encuentro se disputará el sábado a las 10 de la mañana en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, y por el lado rojinegro participarán jugadores de la reserva y algunos de Primera que iniciaron los trabajos de pretemporada. El técnico será Aldo Duscher, aunque Frank Kudelka lo presenciará.

Además de una inmejorable chance que tendrán los chicos leprosos para conocer a las estrellas de la Selección, el encuentro permitirá cruzar a los primos Lio Messi y Emanuel Biancucchi, hoy jugador de la reserva rojinegra.




Comentarios