La dirigencia millonaria preguntó condiciones por el volante que este sábado debuta con la Selección Sub 20. 


Aníbal Moreno está en la mira de River que podría hacer una suculenta oferta a Newell’s para quedarse con la joyita de la Selección sub 20. El catamarqueño debuta este sábado con Argentina en el Mundial juvenil.

Moreno, de 20 años, tiene vínculo con la Lepra hasta 2021. En Primera sólo disputó cuatro partidos, tres por Superliga y uno por Copa de la Superliga. Sin embargo saltó a la fama por sus grandes actuaciones en el Sudamericano Sub 20, siendo la figura del combinado argentino en varios encuentros.

Newell’s: River viene con todo para llevarse a Aníbal Moreno

Hasta ahora el equipo millonario preguntó condiciones y el club del Parque quedó en contestarle. Cabe aclarar que el juvenil tenía algunas ofertas de Europa y la idea de la dirigencia rojinegra sería, en caso de concretar una venta, hacerla por una buena cifra y quedarse con un porcentaje.

De realizarse esta operación, Newell’s perdería a los dos mediocampistas con mayor potencial que tenía en las inferiores, porque Enzo Barrenechea está a punto de firmar con la Juventus.

Newell’s: River viene con todo para llevarse a Aníbal Moreno

Con estas ventas, sumado a los ingresos por las transferencias de Lisandro Martínez y Ezequiel Ponce, los directivos no podrán excusarse como hasta ahora en la falta de dinero para ponerse al día con los empleados del club y armar un plantel competitivo, que hace años no conforman, mucho más si finalmente prospera el fideicomiso.




Comentarios