Una joven contó una divertida anécdota que involucra al astro del Barcelona. 


El programa “¿Quién quiere ser millonario?”, se emite por Telefe, suele tener como protagonistas a personas con historias de vida fuertes o con necesidades importantes o impactantes. Sin embargo, este martes una joven fue noticia por una denuncia pública que involucra nada más y nada menos que a Messi.

Se llama María Celeste, es cordobesa, estudia abogacía y trabaja en una empresa de monitoreo de cajeros automáticos. La joven aseguró el crack del Barcelona la bloqueó en Instagram por un insólito motivo.

Ante la consulta del conductor Santiago Del Moro, María Celeste relató que era muy fan del futbolista y que un episodio cambió su mirada sobre el astro del equipo culé.

“Yo jugaba al hóckey, hace un año que ya no juego más por trabajo. Pero un día, hace un año y medio o dos, porque antes de jugar los partidos nosotros hacemos historias de Instagram, subimos una historia y lo arrobamos a él. A la hora me fijé y me apareció como que me había visto lo que había subido”, contó la concursante.

“Yo dije ‘no puede ser’. Lo probé en otro partido y me la volvió a ver. Yo pensaba ‘¿qué pasa que justo a mí, teniendo tantos millones de seguidores, me ve la historia?’. Probé como con 5 o 6 fotos y me las veía a todas, me aparecía el visto. Eran fotos de antes del partido, el escudo del club o un ‘te amamos’, nunca fue nada desubicado”, aclaró por las dudas.

La participante finalmente señaló que “un día lo quise arrobar y no me aparecía para arrobarlo. Me bloqueó”. Allí Del Moro opinó que podría ser la mujer por celos a lo que la joven contesto: “No sé”.

Tras la anécdota con el futbolista del equipo español, María comenzó a jugar y contestó bien las primeras preguntas pero al llegar a los 30 mil pesos, Del Moro le preguntó: “¿a los hinchas de qué equipo de fútbol europeo los llaman ‘culés’?”, ella respondió: “A los de la Juventus”.

La fanática de Messi no sabía el apodo del elenco en el que juega su ídolo hace 14 años y se fue sin poder conseguir al menos esos 30 mil pesos.




Comentarios