Cruzando en amarillo: fuerte choque de un auto que ignoró el semáforo

El hecho se registró en la zona de Mendoza y Circunvalación. Los conductores terminaron con diversos traumatismos. 

Un Fiat 147 terminó destrozado al impactar con otro auto. (Captura Ministerio de Seguridad)
Un Fiat 147 terminó destrozado al impactar con otro auto. (Captura Ministerio de Seguridad)

Un violento accidente ocurrió el último viernes a la madrugada en la zona oeste de la ciudad. El siniestro fue protagonizado por dos autos. Uno de ellos terminó con serios daños. En tanto, los dos conductores terminaron con heridas leves. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró alrededor de las 06.50. Vecinos de la zona de Mendoza y Circunvalación llamaron a la Central de Emergencias 911 debido al impacto de dos vehículos en esa intersección.

Los agentes se dieron cita en el lugar y al revisar las imágenes de una de las cámaras del Sistema de Monitoreo del Ministerio de Seguridad pudieron revisar lo ocurrido: un Citröen C4, conducido por Julian A., de 51 años, colisionó contra un Fiat 147, conducido por Jorge A., de 34 años.

Tras el episodio, se hizo presente personal del SIES, que le diagnosticó a Jorge A. un traumatismo lumbar y de hombro derecho. Fue trasladado al Sanatorio Mapaci. En cuanto a Julian A. le diagnosticaron una contractura por golpe.

Luego se hizo presente personal de Tránsito para el traslado de los vehículos y de Julian A. a los fines legales pertinentes.