El sujeto estacionó su auto en una parada de colectivos cercana a la Terminal, y como dos policías le pidieron que lo corriera, los atacó con un arma blanca.


Un violento sujeto hirió a dos policías con un arma blanca, luego de que le indicaran que no podía estacionar el auto en la parada de colectivos de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Quedó detenido.

El episodio se registró alrededor de la 1:40 del viernes, cuando dos agentes observaron que un vehículo en el que circulaba una pareja se detenía en la parada de micros. Al indicarle al conductor que debía mover su coche, este se enojó y comenzó a insultarlos y a amenazarlos.

Cuando los policías le pidieron que se identifique, el irascible hombre sacó de sus prendas un elemento cortante conocido como yuga e hirió a uno de ellos. En el momento en que el otro oficial intentó reducirlo, también lo atacó.

Finalmente el agresor fue reducido y quedó detenido en la comisaría 2°. Se lo identificó como Juan Rolando V. de 38 años, a quien le secuestraron su arma.






Comentarios