Leonardo Vidal fue acribillado en marzo a bordo de su auto y el acusado fue detenido a una cuadra del lugar.


Pasados más de dos meses sin avances en la investigación sobre el asesinato de un joven entrenador de fútbol femenino, la Justicia provincial confirmó este martes la captura de un sospechoso por el homicidio. Según fuentes policiales, el acusado vinculado al caso de Leonardo Vidal fue hallado a una cuadra de la escena del crimen.

“Nico”, como lo conocían en barrio Plata, fue baleado a bordo de un Renault 11 el último 13 de marzo cerca de Castellanos y Aurora. El muchacho de 29 años dirigía a un equipo infantil de Villa La Cariñosa y murió esa noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La causa quedó entonces en manos de la fiscal Georgina Pairola, quien pocos días después formuló un pedido de captura para dar con Jorge P.. El muchacho de 24 años finalmente fue detenido en la misma zona del homicidio a partir de un llamado al 911.

El operativo realizado en Lamadrid al 3800 concluyó con el arresto y el traslado a la Comisaría 21°. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ratificaron el resultado de las actuaciones y adelantaron que la funcionaria imputará al muchacho este miércoles a las 17 por el asesinato registrado en el extremo sudoeste de Rosario.






Comentarios