Le robaron el teléfono al diputado Carlos Del Frade durante un reportaje

Un ladrón sorprendió al legislador en la calle cuando se refería a la fuga de presos en la autopista Rosario-Santa Fe.

El periodista fue sorprendido en la calle después de participar de una protesta sindical. (@delfradecarlos)
El periodista fue sorprendido en la calle después de participar de una protesta sindical. (@delfradecarlos)

El diputado provincial Carlos Del Frade sufrió este jueves un insólito robo mientras estaba hablando sobre políticas de seguridad en un programa de radio rosarino. La charla se cortó al aire de forma imprevista cuando un ladrón le arrebató el celular en la calle y huyó.

La conversación había comenzado pocos minutos antes y el periodista que esta vez ofició de entrevistado fue sorprendido por dos delincuentes que pasaron en moto y se llevaron su teléfono. La comunicación se cortó al instante y más tarde el representante del Frente Social y Popular (FSP) confirmó que había resultado ileso.

En diálogo con Radio Sí, el dirigente aliado al Frente Ciudad Futura criticaba en ese momento la política de seguridad del Gobierno santafesino e hizo hincapié en el mal manejo de las fuerzas provinciales en relación a la fuga de nueve presos en la autopista Rosario-Santa Fe.

Eran casi las 18 cuando ocurrió el robo. Para entonces, Del Frade ya había asistido al conflicto por el acampe frente a la planta de Electrolux, donde lamentó la muerte de uno de los trabajadores y también el intento de responsabilizar por el hecho a los organizadores de la protesta.