Por segunda vez en un mes hallaron un cadáver en Uriburu y Las Palmeras

El hombre no pudo ser identificado en el lugar y la Justicia ordenó la autopsia para corroborar la causa de su muerte.

La autopsia fue comisionada a los profesionales del Instituto Médico Legal. (Leandro Strappa)
La autopsia fue comisionada a los profesionales del Instituto Médico Legal. (Leandro Strappa)

A un mes del hallazgo de un hombre de 37 años asesinado en el límite entre Rosario y Pérez, la Justicia rosarina confirmó este jueves otro caso similar y la puesta en marcha de una investigación para determinar si se trató de un crimen.

El operativo fue informado por voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y se llevó a cabo alrededor de la una de la mañana en inmediaciones de Uriburu y Las Palmeras. De acuerdo a los primeros datos recabados, el cuerpo presentaba golpes y no pudo ser identificado en el lugar.

Los resultados del procedimiento fueron remitidos al fiscal Luis Schiappa Pietra mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia. En forma preliminar, los encargados de la pesquisa pudieron constatar que la víctima presentaba un traumatismo en la cabeza. Sin embargo, no había elementos suficientes aún para corroborar si la lesión fue lo que produjo su fallecimiento.

La zona del hallazgo fue inspeccionada durante la madrugada por el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), el cual relevó el sector en busca de cámaras de seguridad y también levantó rastros a la espera de los resultados del examen forense.