Los shows serán con entrada libre y gratuita.


Este fin de semana comienza el ciclo Domingos en el Anfi, una propuesta musical con entrada libre y gratuita que permitirá disfrutar de buenos recitales en este espacio remodelado.

Este domingo a las 16 se escucharán las voces de la agrupación Madrigal que estará junto al guitarrista, cantante y compositor Martín Neri y a Reynaldo Sietecase en una puesta con poesías de su autoría que darán inicio a la primera fecha.

El ciclo continuará el domingo 26 de mayo a la misma hora con la presentación de Los Vándalos, Farolitos y Dekadencia.

Finalmente, el domingo 2 de junio a las 16, tendrá lugar el G11 Guitar Fest – Edición 2019. Con Palmo Addario, Carlos Balbi, Manuel Asenjo, Luis Fuster, Flor Crocci, Willy Echarte, Claudio Bogado, Santiago Pagura, Marcelo Barrera, Adriel Yankee Forlla, Agustín Mattarucco y una banda estable con la participación de Marcelo Vizarri en teclados (Cielo Razzo), Mario Laurino en batería (Vudú), Tutu Rufus (Cristian Amado) y Laila Rojas (Atlantis Blues Namnd) en Bajo. Con Pau Soka (Tributo a Amy Winehouse), Ike Parodi (Vudú) y Melisa Chisari (Rosario POP Orchestra) como cantantes invitados.


En esta nota:

rosario espectaculos




Comentarios