Fué detenido en la tarde de este domingo tras ser denunciado por su propia hermana . Venía cometiendo el delito hacía tiempo.


Un grave caso de abuso sexual se produjo este domingo en el Barrio San Benito de esta capital provincial. Una mujer denunció a su propio hermano, quien había estado abusando de su sobrina de 10 años, durante aproximadamente tres meses.

El sujeto había llegado  de Misiones en busca de trabajo y se encontraba en la casa de su hermana, quien le brindaba alojamiento como una forma de apoyarlo , mientras se insertaba laboralmente.

 

En varias ocasiones la hermana había dejado su hija al cuidado de este hombre, mientras ella salía a trabajar. Fué durante ese tiempo, que este había aprovechado la ocasión para cometer abusos sexuales en contra de la menor . La hija finalmente le confesó a su madre la situación que estaba viviendo y la mujer procedió a realizar la denuncia.

 

El hombre fue detenido en la tarde del pasado domingo por personal policial de la Comisaria Séptima , quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1. Intervino también Comisaria de la Mujer y Familia quienes tomaron el caso para prestarle apoyo tanto a la menor, como a su madre.






Comentarios