Se disputarán el 28 y 29 de marzo las 20 finales pendientes de cada una de las categorías de la temporada 2019.


La liga Municipal de fútbol de salón, dependiente de la Dirección de Deportes y Actividad Física del municipio, disputará los días 28 y 29 de marzo las 20 finales pendientes de cada una de las categorías intervinientes en la temporada 2019.

Esta competencia, por cuestiones de calendario y de espacio, no se pudo jugar con anterioridad. Ahora gracias al interés puesto por el Director de Deportes del municipio se realizarán a finales del mes de marzo en el gimnasio Juan Bautista Rocha.

En referencia a la disputa de las finales, Rodrigo Ateiro, líder deportivo del gimnasio 17 de Octubre y referente de la competencia indicó: “A finales del mes de marzo estaremos disputando las finales de la temporada 2019 de la Liga municipal de fútbol infantil, que se realizarán en las instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha, ya que anteriormente por cuestión de calendario no se pudieron realizar, por suerte el 28 y 29 de marzo se van a poder realizar las finales y entregar los premios a los equipos que resulten ganadores.

Se eligió este gimnasio por ser el más apto por la capacidad de público y porque las finales van a estar acompañadas de espectáculos y números de gimnasia ”. Las finales serán en las categorías menores, infantiles, mini, pre infantiles, femenino y primera división, donde cada categoría tendrá premiados con la copa de oro, plata, bronce y mérito. La organización prevee la disputa de veinte finales, entre sábado y domingo.

Rodrigo Ateiro

Asimismo, el líder deportivo se refirió a la continuidad de la liga: “Hemos tenido la confirmación del Director del Deportes para que la nueva temporada de la liga se iniciara en el mes de abril. La idea es que se juegue de abril hasta agosto. Con tiempo iremos avisando a los clubes cómo serán las bases de competencia y de inscripciones. Lo importante es que tendremos liga durante todo el año”.

Las finales Categoría Mini (2012)

Final Copa de Oro: Bancruz vs Ahoniken Final Copa de Plata: Olimpia vs Boxing Verde Final Copa Bronce: Talleres vs Poplars School Final Copa Merito: Junín vs Ferro “C”

Categoría Pre Infantil (2010) Final Copa de Oro: Ferro vs EDEFI CAAS Final Copa de Plata: Talleres vs Boxing “B” Final Copa de Bronce: Hispano vs 17 de Octubre Final Copa Merito: G. Verón vs Ahoniken Categoría Infantil (2008)

Final Copa de Oro: Ferro vs Chaco Final Copa de Plata: Don Bosco vs Academia Final Copa de Bronce: Pasaje Aragón vs G. Rocha Final Copa Merito: Unión Santacruceña vs Hispano

futsal infantil

Categoría Menores (2006) Final Copa de Oro: Boxing vs Panteras Final Copa de Plata: Car Mar vs Caracas Final Copa de Bronce: Independiente vs Ferro “A” Final Copa Merito: Don Bosco vs Rocha

Categoría Femenino Primera Final Copa de Oro: Lucho Fernández vs Halcones de Varela Final Copa de Plata: G. Rocha vs Lanús Final Copa de Bronce: Atlético Catalán vs Amistad Final Merito: Unión Femenina vs Rochita sub 16




Comentarios