Un detenido y por venta de drogas en Río Cuarto

Según informaron el lugar era frecuentado por "una abundante 'clientela' de diferentes clases sociales". 

Un detenido por venta de drogas.
Un detenido por venta de drogas.

Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico terminó con un sujeto detenido por supuesta venta de estupefacientes, el cierre de un punto de expendio y el secuestro de cocaína.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda de un asentamiento, localizada en barrio Oncativo, al sudeste de la ciudad de Río Cuarto.

En el domicilio, que según investigaciones era frecuentado por una amplia gama social de "clientes", dotaciones de la Fuerza ingresaron y sorprendieron al sujeto investigado (24) con varios envoltorios de cocaína (aparentemente dispuestas para ser vendidas).

Tras concretarse la aprehensión y el secuestro de la sustancia, se efectuó un registro del inmueble, lugar donde se incautó 9.300 pesos (producto presuntamente de las "transas" producidas momentos antes del allanamiento) y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.