Murió una abuela en un incendio causado por un turbo ventilador

Incendio Río Cuarto, murió una anciana
Incendio Río Cuarto, murió una anciana

Una abuela de 87 años murió este jueves, luego de que se le prendiera fuego un ventilador, que derivó en el incendio de un placard y un televisor en su vivienda.

Catalina Edelma Anita Macagno, alcanzó a llamar a su nieto, Andrés Piovanotto (38), para avisarle que había fuego en su casa. Le dijo que se le estaba “quemando el televisor”.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, hallaron a la anciana desvanecida detrás de un sillón. Pese a que fue trasladada en ambulancia, falleció antes de llegar al Nuevo Hospital San Antonio de Padua. Eran las 22 del jueves.

La casa donde ocurrió el hecho está ubicada en pleno centro de Río Cuarto, Alonso 20. Bomberos Voluntarios informó que “aparentemente el mal funcionamiento de un turbo ventilador llevó a la ignición de ropas, de un ropero, una pantalla de televisor de una pequeña habitación en la que también había una cama”. Se presume que la abuela se asustó y corrió rumbo al living donde, detrás de un sillón, en medio de una gran humareda, habría hecho varias llamadas a familiares