"Las fuerzas nacionales deben luchar contra el mayorista distribuidor y elaborador y las provinciales, contra el narcomenudeo", sostuvo el mandatario en Río Cuarto. 


El gobernador Juan Schiaretti firmó este jueves en Río Cuarto un acuerdo con la Nación para combatir el narcotráfico y dijo que enviará a la Legislatura un proyecto para que la lucha contra los narcos “sea una política de Estado”.

“Esta lucha debe ser una política de Estado. Para eso, es necesario que haya coordinación entre las fuerzas federales y las fuerzas provinciales. Las nacionales luchan contra el mayorista distribuidor y elaborador y las provinciales, contra el narcomenudeo“, destacó. 

“Nuestra #Córdoba está dispuesta a modificar la ley en función de este convenio, por eso, enviaremos a la Legislatura un proyecto, para que la lucha contra el narcotráfico sea una política de Estado“, añadió.

La firma ocurrió en el marco del encuentro del mandatario con Mauricio Macri en Río Cuarto, reunión de la que Schiaretti no entró en detalle






Comentarios