Los días 24 y 31 de diciembre los guardavidas del balneario de Río Cuarto sólo trabajarán hasta las 18, En tanto, el día de Navidad y el 1 de enero del 2017,  prestarán servicios a partir de las 13. En un comunicado en el que da cuenta de las obras realizadas para reacondicionar las costas del río […]


Los días 24 y 31 de diciembre los guardavidas del balneario de Río Cuarto sólo trabajarán hasta las 18, En tanto, el día de Navidad y el 1 de enero del 2017,  prestarán servicios a partir de las 13.

En un comunicado en el que da cuenta de las obras realizadas para reacondicionar las costas del río Cuarto, la Provincia dio a conocer los horarios acotados que tendrán los bañeros en los azudes, durante las fiestas. 

En general, los guardavidas cumplen horario de 11 a 20, pero los días de fiesta trabajarán menos horas.

El ministerio de Agua Ambiente y Servicios Públicos, informó además que  intervino en trabajos de reacondicionamiento del balneario de río Cuarto, en la zona de los azudes, minidiques inflables que crean un curso de agua en el río.

El delegado del ministerio en Río Cuarto, Gustavo Balbi confirmó que se realizaron trabajos específicos de relevamiento en los espacios públicos que rodean las costas del río.

“Finalizamos las tareas de mejoramiento en el balneario y específicamente desde deportes estamos construyendo dos canchas de beach voley y dos de fútbol playa para que pronto toda la familia pueda disfrutarlas”, agregó Joaquín Fervari, delegado de Córdoba Deportes.




Comentarios