La investigación comenzó por una denuncia anónima. Un sujeto quedó detenido. 

  • Publicado por Redacción de Vía Río Cuarto

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmanteló un punto de venta de drogas y detuvo a un sujeto de 47 años en la ciudad de Río Cuarto.

El procedimiento se desarrolló luego de una llamada al Centro de Denuncias Anónimas 0800 888 8080. El punto de venta de estupefacientes estaba ubicado en la avenida Las Américas al 1900 de la localidad del sur de la provincia.

En la vivienda se logró el secuestro de dinero ($1.455), una caja con cartuchos calibre 22 y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que la investigación duro alrededor de 6 meses. El aprehendido además de participar en el delito de la comercialización de drogas, presenta antecedentes por amenazas.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes dispusieron el trasladado del sujeto a la alcaidía de la unidad departamental Río Cuarto por supuesta comercialización de estupefacientes.




Comentarios