El Gobierno de la Provincia de Córdoba organiza para este jueves una fiesta de apertura de la temporada estival 2017 en los azudes, minidiques que se inflan para crear un espejo de agua en el río Cuarto.  A partir de las 11 se presentarán los deportes alternativos del programa Córdoba X: Sup, Optimist, Vela, Wakeboard y […]


El Gobierno de la Provincia de Córdoba organiza para este jueves una fiesta de apertura de la temporada estival 2017 en los azudes, minidiques que se inflan para crear un espejo de agua en el río Cuarto. 

A partir de las 11 se presentarán los deportes alternativos del programa Córdoba X: Sup, Optimist, Vela, Wakeboard y Flyboard, entre otros. 

“Se cambiaron luminarias, se limpiaron las máquinas de los azudes y se acondicionaron las costas y el mobiliario urbano del sector, con una inversión de más de dos millones de pesos para los bañistas”, destacó Samanta David, directora de la delegación provincial.

La Provincia también dispuso la presencia de diez guardavidas, 17 guardianes del río, y una ambulancia permanente para la seguridad de los vecinos. 




Comentarios