Detienen a jefe comunal pampeano acusado de atacar a balazos a una mujer

Juan Resio, jefe comunal de Quetrequén, habría baleado el taxi en el que se subía una trabajadora sexual, quien se salvó. Investigan las causas. 

Ataque a balazos en Río Cuarto.
Ataque a balazos en Río Cuarto.

Un político pampaeno fue arrestado este viernes en Río Cuarto, acusado de atacar a balazos a una trabajadora sexual que se querái subir en un taxi en el centro de esa ciudad del sur de la provincia de Córdoba.

Juan Resio, jefe comunal de Quetrequén, quedó preso, y la Policía secuestró un arma Bersa y un cargador calibre 22.

Juan Resio.
Juan Resio.

El agresor habría disparado a una mujer de 29 años en momentos en que subía a un taxi Chevrolet Corsa estacionado frente al Sanatorio Privado de Río Cuarto, difundió Puntal.

Resio estaba con otros dos hombres en un vehículo Renault Oroch identificado con el escudo de la Comisión de Fomento de Quetrequén que también fue incautado.

De acuerdo con Telediariodigital, la mujer le habría sustraído una suma de dinero a Resio (serían cinco mil pesos) y, al intentar huir en el taxi, el hombre le disparó.

Ataque a balazos en Río Cuarto (Puntal).
Ataque a balazos en Río Cuarto (Puntal).

El taxista apretó el botón antipánico y Resio quedó detenido.

El político ya había sido noticia por otro episodio policial el 2 de diciembre de 2017 en Quetrequén. En aquella oportunidad, un albañil lo atropelló con un auto y luego lo apuñaló. Lo condenaron a cinco años y seis meses de prisión, indicó El Diario de La Pampa