Desde Secheep confirmaron que se encuentran trabajando para restablecer el servicio.


Durante la mañana de este martes varias zonas de Resistencia se vieron afectadas por cortes de luz. Desde la empresa que brinda el servicio, Secheep, informaron que ya se encuentran cuadrillas en el lugar reparando los daños para poder restablecerlo.

Desde la página oficial de SECHEEP informaron que operarios y diversas cuadrillas se encuentran trabajando en la reparación de equipos del centro de distribución (CD) número seis. El mismo centro que ayer sufrió daños a causa de la tormenta con más de 120 kilómetros por hora y provocó la voladura de techos y el ingreso de agua en los celdas de energía.

La tormenta voló techos del Centro de Distribución N° 6 y provocó que el agua ingrese a las celdas de distribución de energía.

Las zonas sur y un sector del centro de la ciudad están afectadas actualmente por los cortes. Desde la compañía detallaron que “la falla afecta a dicho CD así como el CD N° 10, ubicado en avenida Las Heras 1.200”, al igual que en el “CD N° 6, que tuvo serios daños durante el temporal del sábado que hizo volar la estructura del techo”. 

Tras los trabajos para restablecer la luz, la empresa aseguró que a las 10:45 horas el servicio en el CD N° 10 esta funcionando con normalidad y “estaba encaminado el proceso de normalización de todo el sistema”.






Comentarios