El Gobernador mantuvo un encuentro con empresarios chaqueños, que le manifestaron su preocupación por la situación económica.


El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, expresó este miércoles su preocupación por “darle al sector privado local las herramientas fiscales y financieras con que contamos para las empresas puedan continuar produciendo y fuera posible con expectativas de crecimiento“.

Lo dijo poco antes de su viaje a Buenos Aires, y horas después de un encuentro que mantuvo en la Casa de Gobierno provincial con representantes de entidades empresarias chaqueñas, las que expresaron al titular del ejecutivo provincial su “preocupación” por la situación económica del país “causada por el momento recesivo que afecta a las empresas y pone en peligro la continuidad de puestos de empleo”.

Peppo comentó a Télam en tal sentido que en la reunión “se abordó una extensa agenda en la que se abordaron temas que tienen que ver con cuestiones provinciales y nacionales“.

A su vez, el coordinador de las organizaciones empresariales, Rubén Piceda, calificó como “positiva” la reunión al considerar que “todos los participantes demostraron voluntad de acompañamiento y buscando resolver los problemas”.

También destacó que la preocupación se evidenció especialmente en las entidades empresarias que nuclean a las Pymes de la provincia, mayormente afectadas por “la situación socio económica, para preservar la actividad y mantener el nivel de empleo”.





Comentarios