En las redes se viralizó un supuesto video de una joven legisladora del PJ en el gimnasio. Más tarde se supo que era de una modelo colombiana.


Una diputada chaqueña obtuvo en las últimas horas una inesperada popularidad. En las redes sociales comenzó a circular un supuesto video de Nadia Amud, joven legisladora del PJ, haciendo sentadillas en el gimnasio. Las imágenes se viralizaron rápidamente y provocaron un fuerte impacto.

Nadia García Amud

Sin embargo, la protagonista de la filmación es en realidad una instagramer colombiana: se trata de Sonia Isaza, una modelo fitness muy popular en el país caribeño. Tiene más de 2 millones de seguidores y suele publicar fotos y videos de sus impresionantes rutinas de ejercicio.

El parecido entre ambas mujeres hizo que varios cayeran en la trampa de creer que la del video era Amud, quien de todas maneras ya tiene un historial previo de escándalos.

En febrero de este año, la diputada de 30 años se retiró detenida por la Policía del palco VIP del Carnaval de Corrientes, luego de pelearse con el medallista olímpico Sebastián Crismanich por un asiento que según Amud le pertenecía.

En aquel entonces, el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, le había pedido la renuncia, pero ella no aceptó: pidió disculpas y mostró los resultados de los estudios en los que se comprobaba que no estaba “ni drogada ni alcoholizada”.

Más de Sonia Isaza, la modelo fitness que confundieron con Nadia Amud:






Comentarios