Detienen a dos personas con 30 kilos de marihuana en Sáenz Peña

Los sospechosos fueron a retirar la droga de un servicio de encomienda.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Mediante una entrega vigilada, el Ministerio Seguridad de la Nación decomisó 30 kilogramos de marihuana y detuvo a dos personas. A través de la Gendarmería Nacional, que llevó a cabo el operativo en Sáenz Peña. Los efectivos del Escuadrón N° 1 Sáenz Peña desarrollaron tareas de inteligencia criminal que permitieron identificar dos encomiendas de carácter sospechoso.

Ante esta situación, el magistrado actuante dispuso que se realice un operativo cerrojo en las inmediaciones y aguarden a que los involucrados a que pasen a retirar el cargamento. Al cabo de unas horas, dos ciudadanos argentinos mayores de edad se presentaron en el lugar, retiraron las cajas y se subieron a un vehículo que luego fue interceptado en la intesección de las calles 12 y 1 de la ciudad Termal.

Los gendarmes abrieron las encomiendas detectando 30 kilogramos de marihuana fraccionados en 37 paquetes rectangulares de diferentes tamaños. El Juzgado Federal de Formosa dispuso la inmediata detención de los involucrados, el secuestro de la totalidad del estupefaciente y del vehículo en cuestión. Según publicó Diario Chaco.

Gendarmería detuvo a dos personas que llevaban 30kg. de marihuana.
Gendarmería detuvo a dos personas que llevaban 30kg. de marihuana.