La autopsia determinó "muerte natural" en el caso del caricaturista Richard Escobar

El conocido dibujante fue hallado sin vida en la noche del jueves.

La autopsia determinó \
La autopsia determinó \

El jefe de la Policía de la provincia, Fernando Romero, aseveró en declaraciones a Radio Facundo Quiroga que los resultados de la autopsia determinaron que el conocido dibujante Richard Escobar falleció por "muerte natural".

Como se sabe, Escobar, de 65 años de edad, fue hallado muerto anoche en su domicilio del barrio 40 Viviendas, tras la denuncia del sereno del lugar quien alertó a la Policía por sentir “un fuerte olor” que emanaba de la casa. En un primer momento, la causa se caratuló “muerte dudosa”, ya que se advertía un fuerte golpe en la cabeza. A la vez, era notorio que todas las aberturas se encontraban con trabas desde adentro y ninguna presentaba signos de violencia. Asimismo, sus pertenencias parecían estar todas en orden.

De acuerdo al testimonio del comisario Romero, el informe preliminar de la autopsia arrojó como resultado “muerte natural", dando a entender que fue algo súbito lo que terminó con la vida del conocido dibujante quien ese había jubilado de sus tareas en un conocido diario local en el pásado mes de junio.