Ocurrió en Sáenz Peña. La víctima fue identificada como José Francisco Domínguez, de 60 años.


Alrededor del mediodía de este martes fue encontrado muerto, atados de pies, manos y cuello con alambres, un conocido abogado de la localidad de Saenz Peña, la segunda ciudad de la Provincia. La víctima fue identificada como Jose Francisco Dominguez de 60 años. Quien lo encontró así fue su propio hijo quien había acudido al domicilio del profesional del Derecho, ubicado en una zona céntrica de la ciudad, en calle 10 entre 23 y 25, a muy pocas cuadras del Hotel Gualok.

Pablo Domínguez de 32 años, hijo del fallecido, explicó a las autoridades expresó que concurrió al domicilio de su padre hallándolo sin signos vitales. La víctima era abogado y se desempeñaba como representante de una compañía de seguros. El fiscal de Investigación Penal N° 3 Dr. Marcelo Fabián Soto reveló que el occiso fue examinado por los peritos y que éstos, en un principio, indicaron que tenía pocas horas de haber fallecido. Sin embargo, se sabe que los resultados definitivos los arrojará la autopsia que deberá realizar el Gabinete Cientifico.

Familiares y amigos del abogado muerto comenzaron a reunirse en el frente de la casa donde fue encontrado.

A través de las redes sociales algunos vecinos de esa zona de Sáenz Peña comentaron que se escucharon disparos, pero hasta que no haya una definición del exámen de los forenses, todo forma parte de los rumores. Lo que sí admitió el hijo del abogado fallecido es que encontró la puerta de acceso a la casa de su padre sin estar llaveada.




Comentarios