Será una semana de intensas actividades educativas con amplias posibilidades de participación comunitaria.


Desde este lunes 30, el Ministerio de Salud Pública a través del Centro Provincial Dermatológico “Dr. Manuel M. Giménez” llevará adelante a la Campaña Nacional de Educación y Prevención de la Lepra durante una semana con charlas para la comunidad y talleres destinadas a profesionales. Así, hasta el viernes 4 se realizarán distintas actividades para profesionales y la comunidad.

La décimo novena Campaña Nacional de Educación y Prevención de la Lepra arrancará este lunes 30, con la apertura oficial, a las 10:30 en el Salón de Conferencias, ubicado por calle Ameghino 1205 de Resistencia, con la presencia de las autoridades sanitarias local, de la Sociedad Argentina de Dermatología y del Patronato del Enfermo de Lepra. Previamente, desde las 7:30 habrá una charla sobre Lepra a pacientes en el Centro Dermatológico; y a las 13:00, la charla sobre lepra será para alumnos de Escuela Secundaria de Resistencia.

El Martes 1 de octubre, a las 7:30 tendrá lugar la charla sobre lepra a pacientes en el Centro Dermatológico de Resistencia. A las 10:30 y 14:00, charla sobre lepra a alumnos de la Carrera de Enfermería de la Escuela Superior de Salud Pública. El miércoles 2, a las 7:30, se dictará la charla sobre Lepra a pacientes en el Centro Dermatológico de Resistencia; a las 10:30 se realizará una capacitación sobre Lepra y Generalidades de piel al Personal de Salud del Hospital de Fontana “Luis Fleitas”; y a las 11:30, la charla sobre lepra a alumnos de Escuela Secundaria de Fontana – E.E.S. N° 36 Martín Buber-.

El jueves 3, desde las 7:30 se realizará la charla sobre Lepra a pacientes en el Centro Dermatológico de Resistencia; y a las 13:00, la capacitación sobre Lepra y Generalidades de Piel al Personal de Salud del Hospital de Barranqueras “Eva Perón”. El viernes 04, a las 7:30 será la charla sobre Lepra a pacientes en el Centro Dermatológico de Resistencia. En tanto que a las 10:00 y 14:30 se realizará la charla sobre lepra a alumnos de la Escuela de Educación Secundaria de Resistencia.




Comentarios