Se llama Judith Grnja, es oriunda de Villa Angela y tiene 18 años. Representará a nuestro país en Londres, en diciembre.


La joven Judith Grnja, nacida en Villa Angela hace 18 años será la representante argentina en la elección de Miss Mundo 2019 que se desarrollará en la ciudad de Londres y que coronará a una nueva reina el 14 de diciembre. La chaqueña fue coronada este sábado, tras pasar por varios castings a lo largo y ancho del territorio argentino, y de distintas rondas de preselección de candidatas hasta quedar entre las últimas diez con posibilidades de acceder al cetro.

De esas diez finalistas, cinco de ellas pasaron a la instancia de semifinales. Una de la cuales fue por votación del público. La elegida fue Camila Burkhard de la localidad de Casilda, Santa Fe. Luego fue el turno del resto de las semifinalistas Judith Grnja (Chaco), Silvana Tessore (Salta), Gisela Paz (Entre Ríos) y Candelaria Turra Pugliese (La Rioja). Cada una debía, además de desfilar, presentar un proyecto social y ahí la joven chaqueña mostró su propuesta relacionada con la ayuda a un merendero de su ciudad que implica, desde la provisión de alimentos, hasta la atención en la salud.

La nueva Miss Mundo Argentina 2019 es chaqueña. Aqui, Judith Grnja aparece flanqueada por las dos finalistas.




Comentarios