Tenía 42 años. Había sufrido la amputación de ambas piernas en el siniestro y permanecía internada en Hospital Perrando.


En la mañana de este jueves se confirmó el deceso de Mabel González, de 42 años de edad, quien había sufrido un siniestro vial el miércoles cerca de las 10, a bordo de su moto, bajando del puente Alto Nivel, en cercanías del cruce entre la Ruta Nacional 11 y la avenida Alvear.

La información del choque, que ya había difundido Via Resistencia, fue muy impactante pues por el golpe, la mujer había sufrido la amputación traumática de ambas piernas y la fractura de su muñeca izquierda. Desde el hospital Perrando, los médicos de guardia indicaron que la muerte sobrevino por un “shock hipovolémico”. La moto en la que viajaba González fue aplastada en una maniobra que deberán investigar los peritos, por un camión marca Ford que transportaba harina, y que era conducido por David García, de 35 años oriundo de Buenos Aires. En el caso interviene la fiscal en turno Número 1 Ingrid Wenner.




Comentarios