Convocan a los profesionales en Ciencias Económicas

La Asamblea General Ordinaria de los matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas fue programada para el 12 de octubre.

Convocan a los profesionales en Ciencias Económicas
Convocan a los profesionales en Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) del Chaco, convocó a sus matriculados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el 12 de octubre, a las 8, en la Sede Central, sita en calle Carlos Pellegrini Nº 212, Resistencia. El orden del día incluirá la designación de dos matriculados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el presidente y el secretario. Además, se pondrá a consideración la memoria, estados contables, informes de las comisiones fiscalizadoras e informe de la auditoría externa correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2019 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco, del sistema previsional y social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco (SIPRES) y Consolidados.

Por otra parte, se presentará el balance social correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2019; se fijará el derecho de inscripción a la matrícula, derecho de ejercicio profesional, el derecho de asociación para el Año 2020, y la cuota aporte año 2020 del sistema previsional y social para Profesionales en Ciencias Económicas –SIPRES-. Por último, se pondrá a consideración el presupuesto financiero del Consejo, del SIPRES y Consolidados de Recursos y Erogaciones para el Ejercicio 2019-2020.

Desde el Consejo aclaran que la Asamblea sesionará con más de un tercio de los inscriptos y transcurrida una hora de la fijada en la convocatoria, cualquiera fuere el número de matriculados presentes (Ley Nº 347-C – (ex 2349)- Artículo 29º, primera parte). La documentación a tratar en la Asamblea se encuentra disponible para ser consultada por los matriculados en Sede Central y en las Delegaciones del interior.