Feria y recital para el final de la Semana Literaria

Concluye el ciclo Leer en la Ciudad con un recital literario y la tradicional feria Cultiva de aquellos productores locales que no usan agrotóxicos.

Feria y recital para el final de la Semana Literaria
Feria y recital para el final de la Semana Literaria

Este sábado 31 de agosto, en el Centro Cultural Alternativo (CECUAL) culminará la semana literaria denominada “Leer en la Ciudad, Leer para encontrarnos”. En este marco, todo girará en torno de la lectura. Incluso la ya tradicional feria agroecológica “Cultiva”, que se realiza de 9 a 12, y la cual se entrelazará con una feria de trueque, venta y obsequio de libros. Más tarde, a partir de las 20, se desarrollará el recital de cierre “Letras Viajeras”, con el cantautor Mauro Siri y una selección de autores que participaron de las distintas propuestas y talleres de la semana. En todos los espacios, las entradas serán libres y gratuitas.

El cierre de esta semana literaria organizada por el Centro Cultural Alternativo que funciona en calle Santa María de Oro 471 y que depende del Instituto de Cultura del Chaco, se dará con el espectáculo “Letras Viajeras”. Alli, el cantautor Mauro Siri (integrante de Viento Norte y Tierra Verde) compartirá con los escritores que participaron del concurso Letras viajeras y de las otras propuestas del ciclo, canciones, poemas, crónicas y relatos breves en un recital centrado en la ciudad, las letras y los viajes.