El hecho ocurrió anoche en el predio de la Escuela Secundaria René Favaloro. Dos jóvenes fueron detenidos a las pocas cuadras del lugar.


Los agentes de la Comisaria Basail contando con la colaboración del Departamento Bombero de Resistencia, Municipalidad local y Bomberos Voluntarios de Santa Fe, lograron sofocar un incendio de un depósito ubicaco en la parte trasera de una Escuela Secundaria. A las pocas cuadras del lugar fueron detenidos quienes serían los presuntos autores del ilícito.

El hecho ocurripo alrededor de las 23 aproximadamente, cuando personal policial a través de llamado de Emergencia 911, fueron informados que en la Escuela N° 82 se habría producido un incendio. Una vez en el lugar observaron a dos personas que al ver que se aproximaban los patrulleros emprendieron la huida.

Personal de Bomberos, de la Policía y Municipal, trabajaron para controlar el incendio. (Prensa Policía del Chaco)

A pocas cuadras del lugar fueron detenidos e identificados y se comprobó que se trataba de dos jóvenes de 17 y 19 años, quienes minutos antes habrían arrojado una botella de plástico con nafta dentro del depósito, que fue utilizada para provocar el incendio.

Colaboraron para sofocar el incendio personal del Departamento de Bomberos de Resistencia, como así también Bomberos voluntarios de la Provincia de Santa Fe y un camión de la Municipalidad Local. 

La causa quedo en manos del titular de Fiscalía N 3 de Resistencia, quien dispuso que ambos jóvenes sean identificados en el delito de Supuesto Incendio Provocado.





Comentarios