Durante la primera parte de la semana se esperan días nublados. Sobre el fin de semana bajaría la temperatura y se vería al sol.


El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la ciudad de Resistencia chaparrones para las primeras horas de este del domingo, y lluvias aisladas para la tarde y la noche, hecho que vendría acompañado de un leve descenso de temperatura, la cual rondará entre los 14° y los 17° durante dicha jornada.

Para el lunes, el cielo permanecerá mayormente nublado, con una temperatura mínima de 12° y una máxima de 16°.

Para el martes el cielo continuará mayormente nublado y sin muchas variaciones respecto a la temperatura ya que se espera una mínima de 13° y una máxima de 17°.

El miércoles volverían las lluvias las cuales serían aísladas durante todo el día lo que provocaría un descenso de las temperaturas mínimas, las cuales rondarían en los 10°, mientras que las máximas estarían en los valores de días anteriores.

Para jueves, viernes y sábado las temperaturas mínimas sufrirían un marcado descenso con valores que rondarán de 7° a 5° pero con la salvedad de que se volvería a ver al sol.





Comentarios