El pronóstico del tiempo para sábado y domingo incluye registros máximos de alrededor de 30 grados. Recién el martes descendería bruscamente la temperatura, en la capital del Chaco.


El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para todo el fin de semana en la capital chaqueña, un rango de temperaturas que van desde 17 grados de mínima a 31 grados de máxima. El pronóstico involucra sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de junio. De esta manera, se cumplirá fielmente lo que “el calendario popular” espera para esta fecha: el “veranillo de San Juan”.

Un fin de semana ideal para actividades al aire libre y con ropa liviana en Resistencia

Todo indica que será una gran oportunidad para disfrutar de actividades al aire libre, aunque oficialmente, en esta parte del planeta ya se está transitando por la estación invernal. De acuerdo con los datos que maneja el mismo Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura se reducirá bruscamente entre la noche del lunes y la madrugada del martes 25, con la llegada de un frente frío que traerá lloviznas y registros de 4 grados, de temperatura mínima.





Comentarios