La inscripción en dicho programa deberá realizarse a través del sitio web del gobierno provincial y para Pasantías Culturales en esta ocasión se desarrollarán para las categorías Organismo y Dedicación.


El secretario de Cultura de la Provincia del Chubut, Matías Cutro, informó hoy que continúa abierta la convocatoria para los interesados en sumarse al Programa de Becas y Pasantías Culturales 2020.

La Pasantía Organismo está destinada a postulantes que realizarán contraprestación en el ámbito de la Secretaría de Cultura del Chubut.

“Iniciamos la inscripción para el programa de Becas y Pasantías y tienen tiempo hasta el 30 de noviembre para anotarse. Las mismas cuentan con el apoyo y acompañamiento del organismo cultural en cual van a trabajar, que también están inscriptos en el Registro de Instituciones Culturales (RIC)”, explicó el funcionario provincial.

Además, Cutro agregó que “el año pasado otorgamos más de 600 becas y esperemos poder ampliar en función del éxito que tienen. Venimos trabajando de forma organizada para que sea una entrega que se cumpla en acciones relacionadas y vinculadas con cultura”.

“Todas requieren de inscripción en función de proyectos y trabajamos en conjunto con las instituciones que nos envían un informe y evaluación del desempeño del becado o pasante cada mes”, señaló Cutro.




Comentarios