La Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, desde las 16:00, en Plaza 25 de Mayo, tendrá lugar una nueva edición de Plaza Feria, con una variedad de atractivos añadidos que se desarrollarán conjuntamente en el centro de la ciudad.

Esta edición, contará con una alta participación de feriantes, más de 45 stands con producciones artesanales locales, que estarán formando parte del espacio de exposición durante ambos días.

Además, durante la tarde del domingo, también se podrá disfrutar de la programación de “La Semana del Libro”: se presentará “Los libros salen a la calle”, propuesta para disfrutar al aire libre y también en las instalaciones del Museo Histórico Municipal, que incluye espectáculos, presentaciones y exposición de producciones literarias.

Recordamos que la edición 2021 de “La Semana del Libro”- programa impulsado por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela -se extenderá hasta el 25 de septiembre con actividades en los distintos espacios de la ciudad. Su programación se encuentra disponible en la web oficial del Municipio.

Por último, se destaca que todos los eventos, se desarrollarán siguiendo estrictamente el protocolo sanitario vigente, por lo que todos los interesados e interesadas en asistir, deberán hacerlo con barbijo.