Así lo indicaron en el reporte epidemiológico. De los 7 casos notificados el lunes, 5 son mujeres y 2 hombres. De estos, 4 no se sabe cómo se contagiaron.


En el reporte epidemiológico de Rafaela, el subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rafaela, Dr. Martín Racca, informó que se dieron 11 nuevas altas, llegando a 126 los recuperados. Es por ello que solicitó que estos donen plasma.

Para poder hacerlo, pueden llegarse hasta el banco de sangre en Clínica de la Ciudad (Pueyrredón y San Martín) de 7.30 a 9 de lunes a viernes. “El plasma es un tratamiento experimental que se puede usar en el Hospital”, indicó.

Este lunes, la provincia había anunciado 7 casos de coronavirus nuevos en Rafaela. De los 7 casos notificados el lunes, 5 son mujeres y 2 hombres. De estos, 4 no se sabe cómo se contagiaron.

Reporte Epidemiológico de Rafaela

Desde el inicio del rebrote el 17 de agosto, quedan aún 98 activos. Hay 402 aislados. Y desde el inicio de la pandemia, hubo 227 personas infectados. 

Reporte Epidemiológico de Rafaela

En sala general, hay 11 pacientes con COVID y 1 sospechoso. En terapia intensiva, hay 5 pacientes con coronavirus y dos por otras patologías. Todos en UTI tienen asistencia respiratoria mecánico. 




Comentarios