Músicos rafaelinos armaron un video para sobrellevar la cuarentena

Los "5 Monos" tocaron cada uno en su casa. Y quedó una increíble versión de "No voy en tren" de Charly García, acorde a estos tiempos. Miralo.

Los Cinco Monos: Bruno Galloni, Ale Del Bono, Ariel Yuste, Guillermo Scalenghe y Germán Morales
Los Cinco Monos: Bruno Galloni, Ale Del Bono, Ariel Yuste, Guillermo Scalenghe y Germán Morales

El aislamiento social obligatorio ha traído consecuencias inesperadas. Una de ellas es que se suspendieran todas las fechas que los músicos tenían previstas a esta altura del año. Pero, músicos rafaelinos lograron vencer la cuarentena gracias a la tecnología y nos brindaron una maravillosa interpretación de "No voy en tren" de Charly García.

Cada uno en su casa, se grabaron tocando sus instrumentos: Bruno Galloni la batería, Alejandro Delbono el bajo, Guillermo Scalenghe el piano, Germán Morales la guitarra y Ariel Yuste puso la voz.

Con los 5 Monos tocamos mucho en fiestas y más allá de ser un trabajo disfrutamos tocar unos temazos del rock nacional y poner a full a la monada. Obviamente se cayeron las fiestas que teníamos en marzo, y fue un bajón. Anoche sin ir más lejos teníamos una. Nos arengamos anoche mismo y transformamos el bajón en un video espontáneo cada uno en su casa y modificamos el estribillo para sumar a la causa, porque no es joda. Hay que quedarse en casa. Y jugar y ponerse creativo... Ya volveremos a salir!!! #yomequedoencasa Los capos que tocan son Ariel Yuste Guillermo Scalenghe Bruno Galloni Germán Morales

Posted by Ale Delbono on Sunday, March 22, 2020

Ale Delbono contó a Vía Rafaela que no recuerda quien tuvo la idea. Él fue el encargado de la edición de esta joyita, con el estribillo modificado para esta ocasión: "no voy en tren, ni voy en avión: solo me quedo en casa, sin nadie alrededor..."