El centenario comercio céntrico se vio afectado durante la noche. No sonaron las alarmas. La situación la descubrió la policía, patrullando.


Perfumería Oliveras, uno de los comercios más tradicionales del microcentro rafaelino, sufrió un robo en la madrugada de este viernes, cuando desconocidos rompieron la vidriera y lograron apoderarse de mercadería que allí se ofrecía.

De acuerdo al relato de Florencia Muriel, la responsable del negocio, durante las primeras horas de este viernes la policía, patrullando, dio cuenta de la rotura de la vidriera. Y la llamaron para notificarla de la situación.

El comercio centenario tiene alarmas con sensores. Pero, sin embargo, no sonaron. “Fue un trabajo muy prolijo -dijo- porque hicieron un pequeño agujero y parece que con algún elemento fueron sacando la mercadería”. La misma eran las novedades de Lancome y estuchería que se ofrecía para el próximo día de la madre.

“No está bueno enrrejar, porque la vidriera está para mostrar los productos. No quiero llegar a eso”, dijo Florencia Muriel a la prensa. 


En esta nota:

Robos Rafaela Titulares


Comentarios