La juventud de Bien Común organizó un taller sobre estrategias online para mejorar la difusión de productos e incrementar las ventas por redes sociales.

El mismo se realizará el viernes 22 de octubre a las 18 horas en Roca 355 y estará a cargo de la realizadora audiovisual y social media manager Paula Banegas. Es abierto y gratuito para toda la comunidad, especialmente para quienes lleven adelante un emprendimiento. El único requisito para asistir es tener conocimientos básicos sobre redes sociales.

“Continuamos brindando herramientas para los jóvenes y emprendedores locales. Creemos necesario estar atentos ante las necesidades de quienes deciden emprender en el distrito”, señalaron desde la juventud vecinalista.

En tanto la profesional que brindará el curso manifestó: “Teniendo en cuenta los avances tecnológicos, las nuevas plataformas y el paso de la pandemia, la forma de comprar vía redes sociales cambió un montón. Es imprescindible entender las nuevas estrategias del mundo online y sacarle el mayor provecho posible, aparte de diferenciarnos con lo que hacemos”.

“Este taller es muy útil para darle una ‘vuelta de rosca’ a lo que venimos haciendo y potenciar una comunidad de forma orgánica”, finalizó Banegas.

Entre los ejes a tratar en la jornada estarán:

- Creación y continuidad de la identidad del emprendimiento

- Cómo definir el público y cómo relacionarnos con el mismo

- Creación de una comunidad sostenible en el tiempo

- Tips, ideas y herramientas de edición y creación de contenido.