Puerto Belgrano y Palihue serán representantes de la Unión de Rugby del Sur (URS) en el próximo regional pampeano que se disputará en Olavarría el próximo 26 de septiembre.

El pasado domingo se disputó el último triangular. El equipo de nuestra ciudad cayó por 22 a 5 ante Palihue. De la competencia participó también Las Garras (equipo femenino del club Cazadores de Tres Arroyos).

El próximo desafío para la puntaltenses será el torneo a disputarse en Olavarría y que otorgará plazas para el Nacional. Allí, además de Puerto y Palihue competirán Comercial y Biguá (Mar del Plata) más otros dos equipos de la Unión de Rugby de Oeste de Buenos Aires a definirse en dos semanas.

El pasado domingo en Bahía Blanca estuvo presente Oscar Benvenutto, oficial regional de desarrollo del rugby femenino de la URS, quien destacó el trabajo realizado por Puerto Belgrano entre otros clubes de la URS.

“Está repuntando mucho lo que es juveniles, con Pringles RC por ejemplo y a pesar de no contar con plantel superior. También está haciendo un buen trabajo Puerto Belgrano, que trajo cinco jugadoras juveniles”, destacó.