El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito X impuso el nombre del “Carlos Alberto Vázquez” a la Escuela Superior de Educación Médica, así lo resolvió la entidad.

En la resolución se destaca que desde su creación la escuela tiene como finalidad: “Promover los niveles de excelencia, el perfeccionamiento científico y los valores éticos como medio de enaltecimiento de la profesión”.

Resaltaron que desde el comienzo estos objetivos se cumplen y que es necesario “reconocer a aquellos dirigentes que han impregnado con cariño, trabajo y dedicación, contribuyendo de manera notable al crecimiento institucional”.

“Hay quienes han honrado con su elevada moral, su desinteresado proceder, y permanente coherencia ideológica e impusieron su sello en la ESEM”, agregaron.

Fue el secretario de Salud, Carlos Gabbarini, quien destacó especialmente el reconocimiento a Spanky Vázquez: “Un médico de los que ya no hay. De un conocimiento científico enorme. Un médico que no dejó de estudiar jamás”, afirmó en su posteo, al que acompaña con una imagen de la resolución.

El secretario de Salud Carlos Gabbarini destacó la labor docente de Spanky VázquezVía Punta Alta