Con el objetivo de recibir el año 2022 en la playa el Municipio convocó a los 4 paradores de la costa de Pehuen Co para celebrar el Año Nuevo y, de esta manera, distribuir la aglomeración de personas. De esta manera regresa “Hasta que se ponga el sol”, la tradicional bienvenida de año en la villa turística y cuya última edición convocó más de 10 mil personas.

Ante el actual contexto sanitario desde la comuna expresaron que “generaría una dificultad en el cumplimiento de protocolos sanitarios” realizarla en un solo punto, motivo por el cual se convocó a los propietarios de los paradores.

Allí se ofrecerán distintas opciones para celebrar las primeras horas de 2022. Los mismos están ubicados en las bajadas de las calles Rosales, Brown, San Martín y Calle.

A partir de las 0.30hs, Iniciarán los eventos con Dj’s en vivo, animación y sorteos. En todos los paradores, los asistentes contarán con baños públicos y atención de barra hasta las 4.30hs.

Los organizadores, deberán solicitar el pase sanitario de acuerdo a la Resolución Provincial 460/2021. Además, deberán respetarse las prohibiciones sobre fuegos de artificios y pirotecnia.